carrera 11 k

Carrera 11K IPN

Hoy estaba tratando de organizar un poco mi archivo de fotos,  no soy muy ordenada y de vez en vez me siento a ordenar y organizarlos.  Encontré una selección de fotos que personalmente me gustan mucho, cada año el Instituto Politecnico Nacional organiza la carrera 11K este año la cita fue el 23 de mayo y yo tuve la suerte de estar en el puesto de salida despues de una jornada matutina arreglando a las conductoras y reporteros que cubirían este evento.

Todos estan muy ordenadamente esperando a que llegue la hora esperada por todos y cuando se hacerca el momento aparece el equipo de futbol americano ”los burros blancos del poli” para contener a los participantes mientras retiran las vallas metalicas y dirigirlos a la linea de arranque.

Mientras esperan en la linea  a que den el disparo de inicio los participantes corean con los puños en alto la famosa porra del poli ”huerum huerum a la cachi cachi porra…..”, otros ondean la bandera mexicana y otros solo esperan contentos a que arranque por fin la carrera.

Aqui no importa como vengas a la carrera: disfrazado, de amarillo, con gorra, sin gorra, con audifonos, si vienes en pos de un ideal, a divertirte,

a ganar o  a participar de este gran evento.  Solo necesitas lo más importante: CORRER POR TU VIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s