unión entre el río y el mar

Raudal

Quien dice que lo dulce y lo salado no se llevan es por que no conoce Raudal.

Este pequeño pueblo perteneciente al Municipio de Nautla posee estas dos cualidades: el río Mizantla, que desemboca en playa Raudal. Para llegar al sitio donde esta maravilla ocurre hay que seguir un camino de terracería que va al lado del río por cerca de dos kilómetros, yo lo recorrí caminando y pude disfrutar de increíbles vistas, la playa esta atendida por la pequeña comunidad que acaba de implementar un programa ecoturista donde ellos te consiguen alojamiento, se encargan de limpiar la playa y de reciclar las botellas de plástico y vidrio; con lo que obtienen de la venta lo emplean para acondicionar la playa y las palapas donde te venden comida y bebidas, también cuentan con un campamento tortuguero.

El pueblo es muy acogedor con su ¡colorida! iglesia y su interior en madera ubicada a la entrada del pueblo y frente a ella una placita con su correspondiente kiosko. 

7 pensamientos en “Raudal

  1. porecioso pueblor pintoresco lleno de coloridos, vrejetacion, airer y agua dulcey salada , me encanta visitarlo, y disfrutarlo, soy nativa de ese hermoso pueblo y me sientoorgullosa de erl felicidades todos los habitantesx mantenerlotanlimpio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s