Skate Park

Hace algunos años el gobierno habilito algunas zonas para fomentar el deporte en los jóvenes, uno de esos espacios es el Skate Park  de  San Cosme, abajo del puente en el cruce del Circuito y la Mexico-Tacuba, el viernes pase por ahí y me detuve a mirar apenas me acerque a los escalones y me llego un aroma no muy agradable, ¿será para ahuyentar a los intrusos?, ¿marcar territorio? o simple necesidad fisiológica, no lo se pero esa es la bienvenida al lugar sin olvidar la cantidad de testosterona que también se puede respirar por ahí.

Tarde un poco en entender como moverme en el parque, pero después de un rato me relaje y pude ambientarme, algunos chicos se animaron a hablarme y se acercaron a ver  las fotos y por supuesto se esforzaron en realizar sus mejores piruetas y trucos. En general puedo decir que son chavos que van ahí a reunirse con sus amigos, practicar, a entrenar y perfeccionar sus saltos, y aunque todo el sitio esta lleno de graffitis no me pareció ver a ningún bándalo en patineta, mas bien un grupo de skates lo suficientemente hospitalarios como para que me anime a dar otra vuelta por el lugar.

2 pensamientos en “Skate Park

Deja un comentario