Quién soy

Me llamo Patricia Ramírez mis amigos me dicen patuch, pato o paty asi que puedes llamarme como mejor te acomode.

Nací en el norte de México en una ciudad llamada Torreón en  Coahuila aunque solo viví ahí por cuatro años y ahora, despues de haber tenído una vida un tanto nomada estoy instalada en un pequeño pueblo llamado Espiritu Santo ubicado en el Estado de México en el Municipio de Jilotzingo, vivo en una cabaña de adobe con techo de teja y las mejores vistas para donde quiera que voltee.

Me titule de la UACH (Universidad Autonoma de Chihuahua) en Arte, y estudié Educación para la Paz en mi época idealista.  Actualmente trabajo en una televisora pública del DF en el departamento de imagen al talento o sea de maquillista.

Mi hobby  es la fotografia, tengo una nikon d3000 es una camara profesional básica pero la amo. No soy escritora, mas bien describo en vez de escribir y soy principiante en el mundo de la fotografía asi que es mas que obvio que no pretendo ganar el premio nobel de literatura ni tampoco un Pulintzer la única finalidad de este blog es compartir con quien quiera compartir

Soy alegre, optimista,dormilona,independiente, comelona, timida, no tan timida, aprensiva y relajada,etc,etc. Esta soy yo… mas o menos.

6 pensamientos en “Quién soy

  1. Hola Patuch, conocí tu blog buscando casa para vivir en Jilotzingo pues la escuela en la que quiero meter a mi hijo esta en espiritu santo, pero yo actualmente vivo en bosques del lago, asi que tendría que pagar diario 26pesos de carretera. Bueno el punto y por lo me atrvo a escribirte es para saber que tan caro es conseguir casa por ah´, ya que yo veo en venta puro terrenos y quintas.
    Espero no moleste y ojala pudieras darme tu opinion. Gracias

    • hola, si hay casa en renta y cuartos, depende de tu presupuesto entre dos mil quinientos para arriba, la cuestion es que tienes que ir preguntando a la gente, por que muchas veces no le ponen anuncio a sus casas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s